Rebeca De Rueda, mexicana y cantante de ópera, un nuevo prisma del reflejo en Gran espejo.
Estudió música En el SIVAM (Sociedad Internacional De valores artísticos mexicanos) fundado por Pepita Serrano.
Con los genes inclinados a la cultura y el arte heredados por su padre y su tío Enrique Petrarca Rueda quien fuera Director de Bellas Artes durante varios años.
Durante cursos de verano En el rancho en Morillo en Saltillo Coah para jóvenes cantantes de ópera, conoció a su pareja Actual Mario Rojas Calleja, joven tenor mexicano, con el cual vive actualmente en San Francisco al ser becados por el conservatorio de esa Ciudad.
Es en San Francisco, audemars piguet replica watchesdonde inicia su exploración con la pintura, al estar acompañando a su pareja en producciones como la que recientemente se expuso en Bellas Artes de la Ciudad de México “La Boheme”
Su pintura es inocente y no muy laboriosa, utiliza las manos con la textura pastosa de óleo, su primera pieza fue inspirada en el libro “100 años de Soledad” de García Márquez y desde entonces no deja de hacer retratos de sus mas allegados y gente que se sorprende por su espontaneidad de sus piezas.
Ahora Rebeca es parte de la comunidad del Gran Espejo donde vende y expone, ofreciendo sus pinturas.
Si quieres tu propio retrato de la artista escríbenos a admin@granespejo.com